El 18 de julio se realizó el tan esperado “Día de las Cooperativas” en la ciudad de Santa Ana en el marco de las Fiestas Julias, iniciando desde la mañana con la actividad “Alegría en el Parque” la cual consistió en una feria de emprendedurismo en la que participaron asociados de las cooperativas de la zona occidental: ACACESPSA, SIHUACOOP, ACACSEMERSA, ACACI, ACOCOMET y ACACME más SEGUROS FUTURO, los cuales ofrecieron al público santaneco que transitaba en los alrededores del Parque Libertad todos sus productos. Los emprededores expresaron el agradecimiento a sus cooperativas por al apoyo que reciben de las mismas.

Por la tarde se realizó el “Desfile del Día de las Cooperativas” partiendo del redondel Monseñor Romero, en cual se llenó de alegría las principales calles y avenidas de la Ciudad Heroica con payasos, carrozas, grupos coreográficos ,entre otros que entretuvieron a grandes y pequeños.

La flota de Coopémoviles también se hizo presente con la participación de las cooperativas ACACME, ACAYCCOMAC, ACOPACTO, ACACI, ACACESPSA, ACOPUS, ACOCOMET, ACACU, ACACRECOSC, ACAPRODUSCA, ACODJAR, ACACYPAC y ACECENTA más FEDECACES.

Por décima novena ocasión la Red de Cooperativas FEDECACES, llevó alegría y entretenimiento al pueblo santaneco en sus fiestas, demostrando a todos su compromiso por mantener espacios de sano esparcimiento para toda la familia y el apoyo incondicional a la juventud, así como al desarrollo de los pequeños empresarios, los cuales dinamizan la economía de las comunidades en las que se desenvuelven.

Pin It on Pinterest

Share This