El 10 y 11 de noviembre se realizó el “Foro de presidentes y gerentes” en el marco del Programa de Gobernabilidad, en dicho foro se presentó la rendición de cuentas de la gestión 2018. Además, se le dio seguimiento al instructivo del Protocolo de Cooperación y Entendimiento, realizando al final de la primera jornada un análisis sobre los principales logros como Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES hasta 2018, así como una breve contextualización de la situación actual de la economía global y sus repercusiones en el sistema financiero.

En la jornada se realizó la evaluación de los servicios corporativos por primera vez en una plataforma digital. En todo el evento se utilizó nuevas herramientas tecnológicas que permitieron optimizar el tiempo y agilizar los procesos de recolección de información.

Además se analizó el avance de las cooperativas con respecto al “Planeamiento Estratégico hacia 2020”, se establecieron las prioridades para el 2019, así como las metas y ajustes hacia el 2020.
El evento logró armonizar a gerentes y presidentes de las cooperativas, logrando de esta forma una cohesión en cuanto a las metas a definir para el 2019 en vistas del 2020.

Pin It on Pinterest

Share This