El pasado sábado 25 de febrero gracias al patrocinio de la Red de Cooperativas FEDECACES se presentó en El Salvador, después de 9 años de ausencia en tierra salvadoreña; la carismática, enérgica y talentosa Olga Tañon , quien deleitó a todos sus fans salvadoreños con canciones como: “Mentiroso”, “Como olvidar“ y “Basta ya”. El concierto tuvo lugar en el escenario del Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) y contó con una gran afluencia.

La participación de la boricua fue precedida por la talentosa agrupación salsera de El Salvador “SalSalvador All Star”  que interpretó grandes éxitos de sus repertorio salsero de todos los tiempos.

Con una excelente banda, coristas y una coreografía de infarto “La mujer de fuego”, puso a bailar a todos los asistentes del evento desde la primera canción cuando exaltó al público: “Acá no han venido a estar sentados, acá han venido a bailar”, dijo la cantante al interpretar “Como olvidar”.

El día del evento se contó una excelente activación de marca por parte de las cooperativas: ACACI, ACACYPAC, ACAYCCOMAC, CODEZA, ACOPUS, ACACEMIHA, ACECENTA, ACACEPSA y Seguros Futuro.

El concierto fue una velada inolvidable, llena de buena música, talento, energía y carisma.

Pin It on Pinterest

Share This