Del 15 al 19 de mayo se llevó a cabo el “II ENCUENTRO DEL TRINOMIO DEL LIDERAZGO” en Cartagena de Indias, Colombia. Se contó con la participación de más de 300 lideres cooperativistas, con el fin de continuar con el seguimiento al Protocolo de Cooperación y su instructivo operacional; al Planeamiento estratégico del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES (2015-2020) y además al desarrollo de nuestras Nuevas perspectivas al 2030.

En el encuentro se ejecutaron diversos talleres en los cuales participaron los +300 asistentes. Además se contó con la participación de Maria Eugenia Pérez con la conferencia “Liderazgo Cooperativo en la Era Digital”, quien se desempeña como Presidenta del Comité de Igualdad de Género de la ACI Mundial.

El evento culminó de manera exitosa y satisfactoria para todos los lideres cooperativistas de: ACODEZO, ACECENTA, ACAYCCOMAC, ACOPACTO, ACOPUS, ACACYPAC, ACACRECOSC, ACACEMIHA, ACOPACC, CODEZA, ACAPRODUSCA, ACACSEMERSA, SIHUACOOP, ACACME, ACOCOMET, ACACI, ACACESPSA, ACACCIBA, ACODJAR, ACACESPRO, ACACU, ACOMAM; más los Consejos de Administración  y  Miembros de la Junta de Vigilancia de Seguros Futuro y FEDECACES; además de las Gerencias de la Corporación.

Pin It on Pinterest

Share This