El 27 de noviembre se realizó el «UTEC: Top Brand Award 2018» denominado «La Edición de la Innovación», este evento se realiza desde hace 10 años con el fin de premiar a las marcas predilectas por los salvadoreños, con base del estudio desarrollado por el «Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña» (Ciops) de la Universidad Tecnológica de El Salvador, el cual consta de un cuestionario estructurado el cual se realizó a 1,200 personas en los departamentos de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Este año se evaluaron 36 categorías de productos y servicios, entre los cuales por primera vez se premió la categoría «Financieras» en la cual la Red de Cooperativas FEDECACES obtuvo el primer lugar como «Financiera Predilecta de los entrevistados» siendo los criterios: Atributos de la marca, Participación de mercado e intención de compra futura. 

Para nuestra Red de Cooperativas FEDECACES es un orgullo posicionarse en la mente de los salvadoreños, lo cual ha sido posible gracias al trabajo que realizan cada una de las personas que laboran en nuestras instituciones, así como la dirigencia de nuestras cooperativas, todos comprometidos por lograr dar servicios financieros éticos y de calidad. 

Desde la Fundación Asesores para el Desarrollo, realizamos un especial reconocimiento al personal de mercadeo de las cooperativas, los cuales se han esforzado en mantener la imagen y posicionamiento de la marca como #ReddeCooperativasFEDECACES, además de felicitar al Gerente Corporativo Lic. Héctor David Córdova y a la Directora Ejecutiva Licda. Claudia Juárez por su gestión de liderazgo al frente de la coordinación general de la campaña de imagen y posicionamiento de las cooperativas. 

Pin It on Pinterest

Share This