El 19 y 20 de marzo se celebró la LVIII asamblea general de FEDECACES de manera semipresencial; donde se realizó la rendición de cuentas del periodo 2020, además de elecciones para cargos dirigenciales dentro de la federación, transmitido todo el evento por medios de FACEBOOK LIVE. A nivel Corporativo, FEDECACES ha mejorado sus cifras y posicionamiento, destacando la gestión de las diferentes áreas operativas.

Toda la gestión de la Corporación FEDECACES como soporte técnico a las cooperativas ha permitido brindar servicios eficientes a los salvadoreños que creen en nosotros. La solidaridad de organismos cooperativos internacionales nos ha reafirmado el camino correcto impulsando nuestro modelo de vida cooperativista.
Además, se dio fin de manera exitosa a nuestro Planeamiento estratégico 2014-2020 y dimos inicio a una nueva etapa con los nuevos lineamientos estratégicos 2021-2025, los cuales fueron desarrollados en consenso, de manera proactiva y validados por toda la alta dirección de las Cooperativas afiliadas; y será la línea que nos guiará en este quinquenio.

En el 2020, como humanidad tuvimos un reto sin precedentes, una pandemia que paralizó muchos sectores de la economía a nivel internacional; pero como Red de Cooperativas FEDECACES continuamos en primera línea, afrontando con valentía nuestra labor de brindar servicios financieros a los salvadoreños.
La pandemia no nos doblegó, la afrontamos con innovación y cooperando todos juntos por El Salvador.