En la noche del 30 de abril se realizó por segundo año consecutivo gracias a la Red de Cooperativas FEDECACES, el “Día Nacional de la Salsa”, con la participación de artistas salseros de alto reconocimiento a nivel internacional como lo fueron: La Solución de Costa Rica, Maelo Ruiz, Giro López y por primera vez en El Salvador el Gran Combo de Puerto Rico. Además de los anfitriones Salsalvador All Stars con sus amigos VIP.
La velada fue todo un éxito, haciendo vibrar el Anfiteatro de CIFCO y teniendo una asistencia de más de 2,500 personas nacionales e internacionales.

Es así como la Red de Cooperativas FEDECACES, hace presencia en eventos de esta magnitud para generar un mayor posicionamiento de la marca y dar a conocer sus servicios.

El día del evento se llevó a cabo una excelente activación de marca con la participacion de las cooperativas ACACI, ACACEMIHA, ACACYPAC, ACOPACTO, CODEZA, ACAYCCOMAC, ACOPUS y ACECENTA más Seguros Futuro los cuales regalaron información sobre sus servicios y distintos promocionales a los asistentes del concierto.

Pin It on Pinterest

Share This