La Fundación Asesores para el Desarrollo arranca con el Programa de Capacitaciones 2017, de la mano con la Escuela de Economía Social Andaluza por medio de la capacitación de 26 representantes del liderazgo cooperativo nacional, quienes recibieron del 19 al 28 de enero el «Diplomado Internacional en Dirección Cooperativa» , en Osuna, España.

En este diplomado asistieron representantes de nuestras cooperativas: ACACYPAC, ACOPACC, ACACCIBA, ACODJAR, FUNDECRÉDITO al igual que representantes de la Junta de Vigilancia y del Consejo de Administración de FEDECACES. También asistieron representantes de nuestra aseguradora cooperativa SEGUROS FUTURO y de la Fundación Asesores para el Desarrollo.

Con este gran evento se inicia con pie derecho un programa de capacitaciones muy diverso, que pretende suplir las necesidades de capacitación tanto de los consejos de administración, juntas de vigilancia, gerencias, jefaturas y personal operativo de nuestras cooperativas afiliadas y cooperativas hermanas no afiliadas a la Federación.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This